sábado, 11 de abril de 2015

Smoothies.

Hola a todas;
¿Alguna vez a ustedes también les arrastraron para salir?, pues eso me sucedió ayer. Fue muy incómodo, estaba de lo más bien tomando mi agua y viendo animes. Cuando salvajemente aparecen estos individuos y me llevan a pasear por el centro comercial.
Primera parada; fueron a comer a un Mc Donald's, fue terrible, el tan solo oler la hamburguesa me dio nauseas, además de la incomodidad. Todo el momento me preguntaba si iba a comer algo puesto que solo pedí una botellita de agua. Miré por todos lados a ver si encontraba algo saludable para picar, pero solo estaba el YogurtBerry (para los que no saben que es, es una tienda donde venden helados de yogurt descremados), se perfectamente que ese helado es muy bajo en calorías, sin embargo no me iba a dar el lujo de tomar eso y menos cuando estoy haciendo un ayuno.
Pregunte a la encargada si tenía jugos sin azúcar o algo,  y me dio una idea estupenda, tomar un Smoothie.
Hace tiempo mi tía me hablo que estas bebidas estaban muy a la moda últimamente pero no recordaba que tenía. La encargada hizo el bebido frente mío y para mi sorpresa es muy pobre calóricamente. Le coloco unas rodajas de durazno, unos cuantas fresas y arándanos, mucho hielo, agua y unas hojas de menta. Salió una bebida espesa y bastante refrescante, le coloqué un poco de stevia y estuve tranquila toda la tarde sin preocupaciones o culpabilidad por haber picado algún tipo de comida. 
Es una perfecta excusa para que tus amigos o familiares vean que tomas o te alimentas de algo cuando sales con ellos de manera obligada. 
Hay muchas variedades de smoothies, puedes colocarle yogurt, avena, semillas, leche, almendras, nueces, etc, (pero obviamente aumenta su valor calórico.), ¡También hay smoothies de jugos verdes! y sorprendentemente saben bastante bien... y con este calor infernal, es refrescante y quita el hambre de manera saludable.

 Aquí les dejo un ejemplo de la receta de un smoothie;

"Ingredientes para el batido:
  • 150 gr. de queso batido 0% grasa
  • 200 ml. de leche desnatada
  • 200 gr. de frutos del bosque congelados
  • 20 gotas de Stevia
Trituramos todos los ingredientes, no hace falta que los frutos del bosque estén descongelados, dependiendo como nos guste añadiremos más leche."
 Espero que les haya servido de algo la información. 
Que tengan buen inicio de semana;

 

Hydrangea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario