viernes, 3 de abril de 2015

Provehito in altum.


¡Buenas días o noches a todas las princesas!
Pueden llamarme Hydrangea u Hortence (Se nota mi gusto por las hortensias, plop.), como se nota… ¡Soy nueva! Tengo 17 años recién cumplidos y espero llevarme bien con todas/os. Hace dos años que conozco a Ana y he avanzado bastante llegando a pesar 40 kilos (Sip, mi orgullo y la meta de todas, quizá, que con esfuerzo y sudor ¡Se logra!).

Comienzo este blog sobre Ana y Mia por muchas razones y unas cuantas serían; a veces una chica o porque no chico que padecen de esta enfermedad se encuentran sumidos en una profunda soledad llenos de secretos (Incluyéndome en especial), es bueno comentar las preocupaciones que tienen entre todos. También me invade la curiosidad de conocer a otras chicas/os que conocen a Ana o a Mia. También porque soy una novata en esto a pesar de haber conocido a Ana tan solo hace dos años, quiero tener más experiencia y compartir mis anécdotas. También porque me siento bastante sola e incomprendida y siento que necesito expresarme de alguna forma.
En fin…
Como siempre voy a aclarar a quienes “No saben”, esta es una página sobre Ana (Anorexia Nerviosa) y sobre Mia (Bulimia Nerviosa), el blog fue creado especialmente para princesas no para simples civiles que son irrespetuosos y vienen a criticar la forma de vida de otros. Si eres una persona que por motivos de la vida encontró esta página, por favor, abstenerse de comentarios indeseados (Que por cierto serán ignorados pero de todos modos es desagradable para la vista encontrarse con críticas y más críticas en la vida real y en la red).
Otra cosa, yo no vengo a promover la anorexia ni la bulimia, al contrario, solo quiero alivianar mi carga y la carga de los demás. Puesto que es muy difícil convivir con esto.
Gracias por tomarse el tiempo de leerme, próximamente voy a subir las dietas de 100 calorías que he hecho y otras más.
Les quiere.
Hydrangea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario