viernes, 24 de abril de 2015

Caeré en una locura desenfrenada.


Hace bastante que no publico nada (dudo que realmente alguien vea mi página, sin embargo así se empieza.), cada día es un infierno.
Dentro de tres meses viajo a Europa, y la ansiedad me carcome vilmente, cuando me ataca la ansiedad directamente voy y ataco la comida, como y como sin parar. No solo me consume la ansiedad, también el remordimiento.

Hace un mes no puedo dormir, por el insomnio y ataques de pánico, no puedo respirar, sudo frío, tiempo violentamente y luego el cuerpo se me entumece. Y si no me da el ataque de pánico, me da un asqueroso atracón, voy como una maldita rata hacía la nevera y me devoro todo... lo peor de todo es que no siento hambre, es por la ansiedad. He intentado de todo, cada vez que me acerco peligrosamente a la cocina me rasguño los brazos, corro hacía otro lado, mastico chicle, tomo un té, intento ver un anime o leer un libro, sin embargo mi mente se nubla. Me doy asco, me siento una maldita mentirosa como mi padre.
Mis piernas están todas rayadas, mi único alivio son las navajas.

Me observo en el espejo y solo veo a mi yo de 65 kilos, con la piel totalmente caída, fea, con la cabeza hacia abajo.

Cuando digo que he engordado... ¡Nadie me cree! Dicen que cada vez estoy más delgada.
¿Por qué me veo así? ¿Por qué me veo toda flácida? ¿Por qué tengo estos atracones? ¡¿Por qué?! ¡Quiero dejar de comer! Como hace dos meses, que estaba tan tranquila...
De 42 kilos pase a 45 kilos, y varía, porque en tres días de ayuno absoluto y 3 horas de ejercicio excesivo lo bajo, pero me doy un atracón, y subo nuevamente.
Ruego por ayuda, quiero dejar de sentir ansiedad, quiero dejar de darme atracones.

Pero nadie me cree.

Dicen que estoy más y más delgada. ¿Por qué me mienten?, eso me lastima.
Me dieron Clonazepam, y si, de noche pude dormir tranquila y no tuve ningún atracón, pero... ¿Y de día? Hoy nuevamente tuve uno, y todos dicen que cuando me doy un atracón no es uno en realidad.
Sin embargo ellos no me ven, cuando mi demonio interior de la gula sale a flote y me devoro todo lo que un individuo puede comer en una semana.
Prefiero morir...
Prefiero morir...
Prefiero morir...
Prefiero morir... antes que volver a ser gorda.

Hydrangea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario