viernes, 3 de julio de 2015

Un nuevo camino.









Hace bastante que no escribo ninguna entrada; no me está yendo para nada bien ya que nuevamente tengo atracones por culpa de la ansiedad. Dentro de 20 días es mi viaje a España, y la ansiedad me carcome lenta y cruelmente, me siento totalmente hinchada. Pero esto tiene que parar, es mi decisión ser lo que soy. Si yo tengo atracones es porque soy débil y no debo serlo. Por eso mismo desde mañana empezaré nuevamente con más fuerza de voluntad ¡No dejaré que la ansiedad me hunda! Yo tengo el poder de decidir qué hacer.

5 comentarios:

  1. Fuerza linda creo que es lo que mas necesitas :) sigue adelante tu puedes siempre tenemos recaidas no te eches abajo

    besos ballerinathinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ana y Mia 2016
    Chat Ana y Mia
    ★Unión Ana y Mia ★ http://princesaanaymia.chatango.com/
    WhatsApp Ana y Mia: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy bien prinz!! Mucha fuerza!! No permitas que la ansiedad te haga perder el rumbo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienes un blog precioso que me encanta. Yo estoy empezando con el mío y es de temática muy similar al tuyo.
    Espero que disculpes el Spam pero tengo una iniciativa en mi blog donde estoy haciendo una lista de blogs de este tipo, y te invito a que pases y participes en ella.
    Un besito, Thinderella ♡

    ResponderEliminar
  5. Tu blog ha sido eliminado de la Lista de Blogs Ana y Mia por falta de actualización.

    Si publicas algo nuevo y deseas volver a aparecer en la lista por favor avísame al correo lorelei_mystic@hotmail.com o deja un mensaje en el blog.

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar